Nuevo sabor: Salmón

El salmón es uno de los pescados más saludables y deliciosos que hay. El salmón es uno de los pescados más nutritivos pues es altamente rico en aceites Omega 3 que ayudan a que tu sistema inmunológico se mantenga fuerte.

Tiene otras propiedades que le hacen mucho bien a tu perro, lo único importante es que no le des el pescado crudo pues existe un riesgo de que contenga bacterias que le pueden hacer daño y que obviamente te asegures de que no tenga espinas. De hecho, los perros son los únicos animales que se sabe que se pueden morir a causa de un parásito que vive en el salmón crudo. Así que evita riesgos y mejor siempre cocínalo bien.

El salmón puede hacer maravillas por la piel y por el pelo de tu perro. Si quieres que a tu perro le brille más el pelo o si tiene piel delicada, una dieta que contenga salmón le puede ayudar muchísimo.

Los Omega 3 del salmón también ayudan a las articulaciones por lo que los perros viejitos se ven muy beneficiados de dietas ricas en estos ácidos grasos. El salmón puede hacer que haya menos inflamación en las articulaciones y por lo tanto tu perro viejito no esté entumido.

Pero también es increíble para los cachorros pues contiene grandes cantidades de DHA para que se desarrollen mejor.

Es rico en magnesio, potasio, zinc, vitaminas A, B y D.

Valores:

Muffin perruno y/o gatunos + gorrito: $8.000 CLP

Bocadillos 30 und. $8.000 CLP

Mini Torta Perruna: $18.000 CLP

Torta Perruna: $20.000 CLP

Recuerda que los pedidos superiores a $14.000 CLP, el envío va por nuestra cuenta, consulta aquí

Fuente: institutoperro.com