La marca de pastelería artesanal para mascotas «Animalista Soy» celebra tres años en el mercado venezolano, creando galletas, tortas y muffins para mascotas elaborados a base de productos totalmente naturales, especialmente preparados para quienes también son parte de la familias.
La marca celebró su aniversario con un encuentro con sus clientes de cuatro patas. Las mascotas disfrutaron de galletas, minimuffins, torta perruna y cada uno se llevo a su casa cotillones.
«Animalista Soy» ofrece golosinas 100% naturales, sin aditivos químicos y libres de colorantes, lácteos, sal o azúcar, preparadas con productos frescos y de calidad, pensando en el bienestar de los consumidores: las mascotas. Sus productos son estrictamente seleccionados con criterios de alimentación nutritiva para las mascotas, bajo la colaboración de un chef y un médico veterinario. Las galletas y las tortas perrunas se ofrecen en sabores de pollo, hígado y zanahoria.
Adicionalmente, la marca ofrece tortas, muffins y mini muffins para celebrar momentos importantes junto a la mascota como cumpleaños, graduación de entrenamiento, navidad, año nuevo, adopción o llegada al hogar. Las tortas perrunas, como son conocidas en las redes sociales, vienen en varios modelos y tamaños, mientras que los muffins perrunos pueden ser en forma de huella o hueso.
Las galletas «Animalista Soy» se pueden conseguir en sus puntos de venta:
La Perrera en Los Chaguaramos
Razas El Paraíso
Bones Pet Shop en La Florida
Petex Services en El Hatillo
The Pet’s House en Bello Monte
Adorables Mascotas en Colinas en Bello Monte
Maxipet en Las Mercedes, Centro Comercial Xpress en Macaracuay y Centro Comercial Manzanares
Huellitas en el Centro Comercial Llano Alto
Inversiones Lomas-Animal Dreams en Las Veredas de Coche
Hiroky, en Caricuao
Caninos Pet Shop, en el Centro Comercial Valle Arriba
Fotos de Jean Carlos Martin Grilli / Instagram @JCFotocreativa